RESERVAS ONLINE
No hay ninguna reserva en tu
carrito de la compra
¡RESERVAR AHORA!

Clubs de esquí

 

Desde Escuela de esquí & snow Aramon, os informamos de los dos Clubs referentes en nuestras estaciones de Javalambre y Valdelinares, así como del CAEA Sport (Club aragonés de esquí Adaptado) Referente en Aragón del esquí Adaptado.

Es sin duda la mejor opción de aprender disfrutar  y competir  haciendo amigos durante la temporada.

La Escuela de esquí & snow Aramon, dará soporte a estos clubs con su equipo técnico formado por más de 50 profesionales con años de experiencia formando a deportistas en diferentes disciplinas.

Con el objetivo de hacer más fácil las inscripciones a los mismos, os ponemos los enlaces en esta página Web para que podáis informaros y hacer las inscripciones, así como un teléfono de atención al cliente para cualquier duda o sugerencia. 626 53 82 55 (Horario de 9 a 18 horas)

Club de esquí Teruel Mudéjar

En Aramon Javalambre y Aramón Valdelinares dispones del Club de esquí Teruel Mudéjar con 6 temporadas  formando a niños y adultos en varias modalidades del deporte blanco, se convierte en un referente de los fines de semana en esta estación

Durante 6 sábados o domingos podrás disfrutar de los cursillos que organizan para niños de todas las edades y adultos. Inscripciones »

Club de esquí adaptado

Al  Club Aragonés de esquí adaptado “Sport” lo encontraras en ambas estaciones, dirigido  aquellas personas que lo necesiten,  invita a la integración, al desarrollo de la autoestima, a proporcionar una sensación de plena libertad, a estar en contacto con la naturaleza.

Durante esta temporada organizara concentraciones, entrenamientos y participara en competiciones.

club_javalambre.png
caea.png